Regalos de Mad Max de colección

Regalos de Mad Max de colección

Cinexcepción.mx te regala una botella de metal y una memoria USB de Mad Max: Furia en la carretera (2015). Dos regalos, dos ganadores. Para participar sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada: platícanos qué te parece Cinexcepcion.mx. También puedes hacerlo durante la emisión de C7 Cine los miércoles 10 y 17 de junio a los teléfonos: 30 30 53 50, 30 30 53 26 y 30 30 53 28. Al final del programa del día 17 haremos el sorteo, en el que conoceremos a los ganadores.

DSC_0029

 

DSC_0031

 

DSC_0032

 

DSC_0033

,

40 respuestas a “Regalos de Mad Max de colección”

  1. Da gusto encontrar este tipo de sitios con reseñas tan bien hechas ,sobre todo tratándose del séptimo arte que es de las cosas que creo yo más disfrutamos después de haber tenido una jornada laboral de pesadilla,un día triste o por mero entretenimiento, enhorabuena Cinexcepcion.mx!

  2. Es una excelente página para estar informados de lo que ocurre en el mundo del séptimo arte y encontrar reseñas de muy buenas películas. Sugeriría tops donde el publico pudiese votar por las mejores películas por cierto rubro, tengo entendido que esto no lo tiene.

  3. CINEXCEPCIÓN es un espacio incluyente, diverso e informativo que mantiene atenta a la población acerca de las noticias recientes del mundo cinematográfico, además de que proporciona reseñas atractivas para adentrarnos en la historia de cada película y motivarnos a observar cada día una expresión nueva del séptimo arte. Participó por la botella de metal.

  4. No conocia este espacio, lo conosco por la tvc7 y ce mira interecente , lo vere poco a poco, me interesa el regalo y mas ganarlos , asta pronto y a seguirlos.

  5. Que buen sitio, hacen reseñas que son tan buenas hacerca del séptimo arte con gente que sabe tanto sobre el tema.

  6. Me parecen muy imparciales tus críticas Hugo. Siempre estoy atento a ellas tanto en tu sitito Web como en el programa de C7 cine. Además que con ayuda de la misma he expandido mi mundo cinéfilo. Saludos de @AresJTorres. Jesus Torres pa’ la formalidad

  7. No conocia este sitio , m esntere por C7 cine …….supongo q asi se va haciendo una comunidad de cinefilos …..SALUDOS

  8. Que gusto contar con un sitio como este donde se hacen reseñas criticas y comentarios sobre el septimo arte con personas que realmente saben del tema .

    felicidades .

  9. Disfruto mucho sus críticas y opiniones, siempre aprendo de lo que comenta.
    Felicitaciones 🙂
    No importa cual sea; el termo o la usb, soy fan de Mad Max 🙂

  10. Nunca había tenido el gusto de entrar a esta página. Hoy (10 de junio) vi en C7 el programa y decidí ver la página. Me gustó su diseño y las reseñas que presentan son objetivas, para decidir que o no ver de películas en el cine o en casa. Gracias. Sigan así.
    Julio López López

  11. Es bastante curioso e interesante percibir la sensibilidad que tienes Hugo para la critica del septimo Arte, pero además saber que se nota que disfrutas bastante de lo que haces y nos contagias esa perspectiva tuya.. Gracias por compartirla en el programa C7 cine y aquí mismo se te seguirá leyendo.. Saludos y me latería participar por el cilindro de MAD MAX !! Estaría interesante que hablaras de toda la saga, la verdad me encantaria.. Saludote!!!

  12. Hola. Me late el cine, sinceramente no los conocía, vi uno de lo RTs en Twitter, comencé a seguirlos, navegué en su web, los agregué a mi RSS y ahora será un placer leerlos diariamente, y con estas dinámicas, ni loco los dejo :D. Saludos.

  13. Felicidades por el programa, Juan Pablo sigues igualito, me encanta tu manera de reseñar las películas, eres único. (Soy Montse de la Uni)

  14. exelente pagina de cine creo y no lo dudo lo mejor de la critica del verdadero cine en general tu articulos de cada cine es ecepcional es la primera ves que escucho el programa c7 cine y me encanto la tematica y me apunto para el articulo de regalo de maxmax soy fan de este director buen dia muchas gracias por estos a

  15. Lo único que sé de cine es que me gusta mucho; sin embargo sé distinguir el bueno de el malo o regular; con esto me refiero al cine que en muchas ocasiones, aunque sea barata en cuanto a costo de producción, tiene grandes valores en contenido, actuación, dirección y producción.
    La vez que me enteré del programa de Pablo, fue precisamente el día que estuviste tú, Héctor, o sea el miércoles pasado y me gustó mucho tu manera de criticar, si se puede llamar así; para mi es tu manera de ver las posibles perspectivas de los involucrados en los filmes, o en sí del director, quien se encarga de hacer las cosas como él las entiende. Gracias.

    Esta es mi segunda participación (boleto) para la rifa de los artículos de Max Mad, que por cierto la trilogía con el guapísimo (en aquel entonces, hoy está muy acabado) Mel Gibson, me gustó muchísimo; sin embargo, te diré que esta no se me antoja, la película que me atraía era la de Terremoto, pero ya me quitaste las ganas. Además, después de haber visto la de Charlton Heston en la década de los 70’s, a la que no le pongo ningún pero… pues fue una muy buena película en su época y con la tecnología que se tenía entonces. Sí, es lo que estás pensando, soy una persona de la tercera edad, ¡¡¡pero me encanta elcine!!! Un saludo y felicidades, me encantan tus comentarios. Te deseo salud y bienestar.
    Y ya supe por qué no daba con tu domicilio electrónico: porque en C7 escribieron el domicilio: «sinexcepción.mx» y así entraba a una página de gobierno; pero se me prendió el «coco» y aquí me tienes a tus órdenes. Ciao

  16. Hola Cinexcepción desde que se estreno la película no he dejado de pensar en esta por lo que a veces empiezo a buscar imágenes y ahora me encuentro con su grandiosa pagina y empeze a leer sus reseñas por lo que me he enamorado de su sitio jejeje :v en buen plan, excelentes secciones la que mas me latio fue la de estrenos en donde te dan reseñas geniales y sin duda entrare todos los días a su sitio para estar al tanto de lo único que me importa el «Cine» , pasando a la película de Mad Max soy gran fanatico desde hace 10 años que me volvió loco por esta movie tenia como 15 años año 2005 y realmente nadie me la recomendó así que no se por que pero me llamo la atención tal vez fue el nombre o la caratula en donde se ve a Mel Gibson muy serio y atrás el tablero del auto que por cierto también soy muy serio jejeje 🙂 desde ahí me gusto este tipo de cine, curiosamente un dia que la estaba viendo me pregunte, como se ha de ver visto esta película en cine? y que se me cumple el deseo pues me vi la 1 y 2 de mad max que se reestreno antes del estreno de Fury Road sin duda me emocione demasiado y empecé a tomar fotos de todo lo que veía de la película bueno ya lo había hecho desde antes en las calles posters en los cines, metro, etc. (tengo las fotos en facebook) llego el día del estreno adrenalina al 100% una verdadera Obra Maestra me la avente 4 veces, una en 4dx que por cierto quedabas pulverizado jajaja y tres veces en 3d sin duda lo mejor en años y seguro que me comprare el blu-ray así que me interesaría ganar ese set soy un loco fanático de Mad Max Larga Vida… http://www.subeimagenes.com/img/max-sick-1350972.JPG

  17. me parece una excelente pagina web y facebook, excelentes comentarios y buena informacion sobre las peliculas.
    felicidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.